Seguidores

jueves, 10 de abril de 2014

EMPIEZANDO CADA DIA...


*Imagen del Blog “Sin Reglas”



Una inyección en vena de alegría

Un abrazo cuando todo parece acabar

Una llamada inesperada

Besos para desayunar, comer, merendar y para cenar ración doble

Las nubes formando flores de mil colores

El sol en la piel

El aroma del café

Un te quiero rodeado de caricias

La llegada a un nuevo destino para conocer

Los ojos llenos de chispas

El maridaje de un vino con esa persona entrañable que tanto admiras

Una cama con sabanas limpias

El olor de un libro nuevo y la textura del libro releído

Las risas sin sentido, a carcajadas a ser posible

Una ilusión

Ver a dos ancianos cogidos de la mano

El chocolate a punto de derretir

Un paseo sin dirección y acabando perdida sobre mis zapatos

Que una gran amiga te llame para contarte que es feliz

Que las historias acaben como empezaron llenas de esperanzas y un final abierto para que cada quien escoja lo que sería una maravillosa experiencia en la vida. Porque al final solo será eso como recuerdes lo ocurrido, “empiezando” lo que realmente vale la pena…

                                                                                                                         *carmeloti

jueves, 3 de abril de 2014

INFUMABLE

…. Realmente me siento ante una pantalla en blanco, y me da pánico… recuerdo el tiempo que una pantalla en blanco, un folio, un café en una terraza… daban un sinfín de ideas, de personajes, de reflexiones de esas que te hacen parar, tomar impulso, y saltar a otro plano, sin límites, capaz de inventar mundos, realidades, conflictos y casi nunca soluciones.




Nazco, crezco, involuciono, muero para después inventarme de cero… no sé cuantos episodios, capítulos, quizás hasta seriales me he reescrito en la mente para seguir adelante. Sobrevalorando siempre hasta el otoño, las relaciones emociosentimentales, destruyendo realidades para fabricar fantasías, después de tantos años y no he aprendido nada. Tras tanta investigación de campo y sigo siendo la misma aprendiz de nada en materias del corazón.



Una legión de incondicionales a mi lado dando consejos de cómo actuar, terapeutas casuales de todo tipo, recetas ya caducas para el buen uso del intelecto en el tema de amor, por no decir la cantidad poemas, blog, libros de autoayuda, retiros espirituales paseos a media tarde, vino blanco para no olvidar y letras para recordar. Para desaprender lo que nunca aprendí.



Ya descubrí que no hay para siempre, tampoco los nunca significan mucho, que sin comunicación no hay acuerdo, que sin acuerdo hay conflicto, que el conflicto lleva a la separación y que la separación es el principio de inseguridad y esta acaba matando al débil sentimiento que un día fue el motor de arranque.



Llegados aquí, ¿qué dirección tomamos?...



No puedo, no sé, no encuentro la decisión que me fortalezca, ni la esperanza que me de fuerza. Después de un año, rompiendo, volviendo, escapando y escondiéndome justo en el lugar donde fuese tan visible para que volviera a encontrarme. Pasamos a la fase de vacaciones para recuperar, a vivir en casas separadas para echarnos de menos, a darnos un tiempo sin cortar la comunicación…contigo me asfixio sin ti no sé cómo será…



No he aprendido nada, sigo teniendo una baja autoestima de concurso y ganadora por unanimidad, cansada de la Ley de la Atracción pues justo la uso al revés… Pienso y repienso, chica pues igual deberías de dejar este tema donde siempre fracasas, soltar lastres y dejar los traumas de soltera tarada. No todos tenemos que encontrar ese ser que te da estabilidad, pasión y muchos años para compartir. Porque seguiré eclipsando la vida con un pequeño sol de vez en cuando…