Seguidores

miércoles, 14 de diciembre de 2011

" AD ASTRA PER ASPERA"

"El fruto de la fe es el AMOR"
Madre Teresa de Calcuta.




Desnúdala si puedes, si es que te atreves a jugar con el destino, arriesgando el alma y perdiendo la vida, donde ningún juicioso apostaría ni un solo segundo y otros darían su cordura por haberla compartido hasta dañarse en el intento por amarte y amarla, trocando el significado con los verbos hasta derretir lo eterno, laberintos de misterios insondables que solo tu mirada descifra su yo sin máscaras.

Déjala en el cuero, sin recuerdos de otros amores, ya no los necesita, no quiere sentir miedo, es libre y libertaria de todos los sentimientos que en otros tiempos la encarcelaron tras un enjambre de pensamientos y sentimientos, durante todo ese tiempo se le olvido que tenía sangre de hembra.

Me contó que se detuvo donde se bifurcan los caminos, que se miró por dentro, que se le erizó el intelecto, que se conoció y se transmuto. Transfiguro la oscuridad en luz y la luz en AMOR. La contemplé durante unos minutos y me dejó que la leyera, la experimentase y la sintiera, fue sola la que se desvistió lentamente para mí, mientras inventaba esta historia para ti.

Será para siempre, aunque no lo sepa,

Será sin que sepa de mí, y cuando sepa sabrá que he amado

Será sin más, sin adjetivos, sin posesivos,

Será sin obligación de amarme, sino libre para mí

Será sin reproches, sin lágrimas, sin lamentos.

Seré sin que sepa de él, la primera sonrisa de sus días

Seré la alegría y los sueños deseados

Seré el fuego en sus días oscuros

Seré la ilusión, el motivo y sentimiento

Seré la razón a muchos de sus porqués

… la llave que abra su FELICIDAD…


Sin argumentos para defenderse, porque no los quiere ni los tuvo nunca, ni tampoco los preguntó, se encontró sonriendo de nuevo, enamorada, con un inventario de sentimientos suicidas a los que redimir y darles las absolución.

Le hice preguntas, pero no quiso contestar porque me dijo que no era a mi a quien le debía explicaciones, me taladró las pupilas y en ese efímero instante recobraba la vida,  estaba segura, que se había calzado de entereza para empezar andar un largo camino, que está convencida que lo encontrará, no tiene prisa, ni se detiene a pensar porque ahora quiere vivir… la ví sin más alejarse y se vio desnuda entre sus quimeras perdida, tarareando alguna canción, sintiéndose protagonista de su propia novela sin escribir y esperando que volviera para vestirla de AMOR, sin volver a tener que decir LO SIENTO por haberte dañado…



carmeloti