Seguidores

viernes, 27 de mayo de 2011

A TODAS MIS PRINCESAS SIN REINO



     A ti es especial por acompañarme siempre sin juzgarme

Princesa sin reino!!!



Al leer tu mail, me conmovió tu sentimiento, de “estar como nosotras queremos”, y posiblemente ni nosotras seamos capaces de detectar como queremos estar y con quien, los motivos sobran y las razones escasean.

 
Es cierto que a ojos de los demás seamos delicadas, exquisitas o tal vez caprichosas, no los culpo por pensar así, pero también me gustaría que probaran las mieles y la desilusión de haberte enamorado en más de una ocasión y haber fracasado en todas, para eso Princesa no solo hay que saber de oídas sino conocerlo desde dentro, sufrirlo en la piel y el corazón, las ausencias y estar obligada al olvido, a desmontar el pretérito del futuro planeado, partir de cero al inventar el mañana prescindiendo del ayer. Olvidar el olvido es tan abrasador como cuestionar la nada.


Otra vez, y, siempre igual, que descalabro, que mala suerte o que poca vista, tu culpa, las de otros, mezcladas todas ha hecho que ni con ellos y con él menos, pero sola anhelas y en plural te ahogas, no contigo y conmigo sin compartir.


Si yo pudiera ayudarte créeme que lo haría a encontrar quien toque tu piel con la partitura adecuada, quien irrumpa en tu vida sin crear más cataclismo, quien cauterice el daño y quiera empezar hoy un “para siempre sin interrupciones”…


Pero como no puedo, ni debo tomar decisiones por ti, mi yo tan roto como construido, estará siempre para llevarte en brazos cuando no te queden fuerzas para andar, para ser tu voz cuando la tuya no oiga, y tus lágrimas cuando la rabia y el orgullo no te dejen dejarlo marchar cuando decida no acompañarte más en ese viaje que es la vida.


Si solo puedo decirte que te perdones para poder perdonar, que te ames para poder amar y que cada día al despertar puedas valorar a la GRAN MUJER QUE ERES.

Tu amiga que te quiere


carmeloti