Seguidores

jueves, 26 de agosto de 2010

Por tener peces en café y pájaros en la cabeza



Cuando soy NUNCA, siempre me encuentras
siendo SIEMPRE, nunca sabes quien soy.

Me quieres sin mi, y sin mí conmigo compartir
me encuentras cuando estoy lejos
me pierdes cuando estoy a dos milímetros de tu boca.

Déjame libre, suelta esas cadenas, que me esclavizan,
a un ayer sin hoy y a un futuro sin esperanza.

      carmeloti

miércoles, 18 de agosto de 2010

!YA SOMOS CIUDADANOS MODERNOS!

Arthur H. Fellig. "Weegee"


la modernidad es

un balazo en medio de la garganta, una puteada en la calle, un orgasmo fingido, una puta en televisión, un fraude en la bolsa, una hipoteca de la moral, una paja en la iglesia, un niño muerto de hambre al lado de mc donalds, una 4x4 atropellando una jubilada, una tumba abierta de par en par, un policia asaltando un banco, un discurso sin contenido, eso es la modernidad, seamos modernos, seamos caóticos, seamos cada día más humanamente modernos y brindemos nuestra vida a la instantaneidad que la vida moderna nos entrega orgullosamente.



http://camino-del-exceso.blogspot.com/


Efectivamente Sebas, has redefinido el concepto de modernidad más adecuado al realialidad, porque el antiguo es más acorde a sociedades con valores, ideales e incluso sentimientos. A veces me pregunto como sería una vida así, sin ser tan modernos como nosotros.

Tenemos cada día más tecnología, más máquinas que hacen las funciones y competencias de los humanos incluso con más precisión y que decir; de su buen hacer en lo laboral, ni fuman, ni pierden el tiempo comunicándose y estableciendo relaciones, hacemos políticas empresariales para poder imitarlas, nos parecemos más a ellas gracias a esta nueva sociedad, pero hay algo que nos falla, que nos sabotea a veces – en raras ocasiones-, y nos sale algo de sentimiento, herencias de un pasado ético, que a pesar de todo nos persigue. Pero he leído que en ciudades más modernas casi está erradicado este mal.

Las inventamos y nos dominan, mal uso de ellas provoca depravaciones del ser, pero estoy segura que al ritmo que vamos conseguiremos imitarlas perfectamente.


No te desesperes por los gobernantes y lideres mundiales sin escrúpulos, indoctos en disciplinas y conductas honorables, que gracias a esta modernidad algunos hasta faltos de educación y formación, son un claro ejemplo de hombres modernos que han conseguido eliminar cualquier vestigio de moral. Defensores como bien dices de
 “ la desigualdad como máximo derecho humano,  sin ser dignos de ser, seguidos por una turda burda de títeres que buscan en la salvación”.

La Política una gran meretriz cuyo mecenas es D. Dinero, el gran becerro de oro, de esta nuestra sociedad moderna en vías de autodestrucción.

Que dirían los griegos tras meditar donde hemos llevado su ideal de Ciudadano.


La Religión en continuo enlace matrimonial con D.Poder, da igual su procedencia, basada esta unión y en perfecta comunión, en la manipulación de masas.


La Justicia recobró la vista gracias al D.Fraude, y desde entonces mantienen un idilio, pero lo mantienen en secreto, porque Religión se lo consiente,  unas confesiones sin propósito de enmienda, la redención de sus pecados a cambio de ciertos beneficios.


La Economía se sigue manteniendo soltera y mantiene relación con quien mejor le convenga en cada momento, su hedonismo particular no es mayor que el del resto, pero sí más visible, porque es la gran triunfadora entre los demás -el Zeus, el Yahvé, el Allah, el Buda…-. Con unos dogmas no tan modernos como el de ELLA, tiene sus propios altares donde le rinden culto con devoción y más fervor que cualquier beato o adepto a otra secta, pues aquí aseguran la salvación caduca, sus propios teatros donde le aplauden sus fans, premiada y elogiada sin más competencia que sus aliados, que dependen de sus caprichos y mantiene relaciones simbióticas.


Este Gran Olimpo maneja a los humanos mediante hilos, ellos se divierten viendo como guerrean por conseguir los beneplácitos, favores y dones. Poniendo velas áureas en los distintos altares modernos, estafando hasta el AMOR, máquinas sin corazón y con el corazón en la cuenta de banco.

Depresivos y muertos malgastando días por conseguir esos dones celestiales de nuestros dioses modernos: poder, dinero, ambición, prestigio, vendiendo o cediendo su alma al mejor inversor de la gran catedral de St Wall Street.



GRACIAS A ESTE OLIMPO YA SOMOS MODERNOS, SOLO NOS HA COSTADO PERDER LA DIGNIDAD HUMANA.

Me despido Sebas, ( de tí también, aunque no te conozca, pero has dedicado tu tiempo en leerme) esperando tener noticias de un Nuevo

PD. Pido disculpas a los limpios de corazón y mente soñadora.
A cualquier creyente con fé en otras virtudes.
A todos los que creen que el AMOR, es la palanca que mueve el Mundo, porque ellos afortunadamente no están invitados a esta pseudomodernidad, sino que están benditamente condenados a vivir como extraterrestes o ciudadanos de otro mundo.

Sin más pero con mucho por decir, tu seguidora y lectora

carmeloti